Orlando Vera Cruz - Volver al inicio del sitio

Inicio     Biografía     Discografía     Fotos     Letras y Glosario    
Prensa     Charlas en Establecimientos Educativos     Contacto y Mensajes

 

Verdadero éxito constituyó el XII Festival de Folclore de Carabelas

Más de tres mil personas durante las dos veladas

Se calcula que, aproximadamente, unas tres mil personas pasaron por boleterías entre el viernes y el sábado - Una gran levantada del evento organizado por la ACCC, que abre buenas expectativas para 2011 - Además, el balance general, en lo artístico, no fue menos importante, con la presencia de números con el Dúo Deno, Los Nuevos Cantores del Alba, Orlando Vera Cruz y el popular Ramón Fernández, el Chacarero Cantor


Un notable éxito constituyó la duodécima edición del Festival de Folclore de Carabelas, \"Un canto a la amistad\", organizado por la Asociación Comisión Cultural de Carabelas, que se realizó en la vecina localidad entre el viernes y el sábado últimos.

El viernes, en ocasión de la velada inaugural, se estimaba que habían pasado por boleterías más un millar de personas; y el sábado, con el aditamento del espectáculo de jineteada incluído como novedad este año, se calculaba que por lo menos dos mil concurrentes se dieron cita para disfrutar de las atrayentes propuestas artísticas programadas, entre ellas las esperadas presentaciones del gran Orlando Vera Cruz y de Los Nuevos Cantores del Alba.



GRAN ORGANIZACIÓN

El evento se concretó entre el viernes y el sábado últimos en el ya tradicional predio de la ACCC, sito sobre ruta provincial 31, en las inmediaciones del acceso a Carabelas.

En ese marco, es importante destacar la excelente organización del evento, que montó una importante estructura para tales fines: desde las carpas donde funcionaban las distintas cantinas, hasta los sanitarios químicos, servicio de ambulancia, estacionamiento vigilado, y otras comodidades.

Asimismo, cabe mencionar que la animación del festival estuvo a cargo del locutor José Luis Batallón, a quien secundaba Alejandro Barelli.



MUY BUENOS ESPECTÁCULOS

Mientras tanto, no es menos importante señalar el hecho de que el nivel artístico del evento, en el balance final, ha sido digno de ponderar.

El viernes por la noche se presentó la Agrupación Coral de Carabelas, el ballet del Taller Protegido del Grupo Esperanza, el grupo Sentires, Pedro Burgat y sus chamameceros, el humor del Dúo Deno, la voz de Griselda Zacca, los arrecifeños de Fejumas y Carlos Ramón Fernández, el Chacarero Cantor.

El sábado por la noche, en la segunda velada prevista de \"Un canto a la amistad\", se contó con la actuación, entre otros números destacados, de Hernán Gómez, del ballet municipal de Carabelas, de Alfredo Monzón, de Daniel Torres, la segunda presentación humorística del Dúo Deno, el ascendente conjunto Del mismo palo, y el momento estelar con Los Nuevos Cantores del Alba y Orlando Vera Cruz, muy aplaudidos.

Ultima actualización (Martes 12 de Enero de 2010 16:23)




 

 

2019 - Orlando Vera Cruz

Sitio Web Oficial del Cantautor Santafesino

Desarrollado por: Rodrigo Guidetti - www.rg21.com.ar