Orlando Vera Cruz - Volver al inicio del sitio

Inicio     Biografía     Discografía     Fotos     Letras y Glosario    
Prensa     Charlas en Establecimientos Educativos     Contacto y Mensajes

 

Fiesta Nacional de Pesca del Amarillo

Helvecia y su celebración del río

A partir del Viernes 9 de Julio hasta el Domingo 11, se llevará a cabo en la localidad de Helvecia, Departamento Garay, la 35º Fiesta Provincial y 33º Fiesta Nacional de la Pesca del Amarillo.

El evento está organizado por el Club de Caza y Pesca “El Halcón”, el cual cuenta con buena infraestructura que permite recibir aproximadamente un promedio de 12.000 personas en cada edición de esta tradicional fiesta.

En lo que respecta a la pesca de embarcados, la modalidad es por tríos con fiscal, cancha cerrada, pesca y devolución. Habrá más de 30.000 pesos en premios por sorteo y clasificación, y el valor de la inscripción anticipada se ha fijado en $ 420 por trío, con todo incluido.

El cronograma prevé para mañana desde las 21, la realización de la peña folklórica, con actuaciones de grupos de danzas, “El Chiche” del Chamamé, Orlando Veracruz, Chichín Sañudo y Hugo Níkel.

El sábado, de 14 a 17, se iniciará el torneo costero para todas las categorías; a las 17.30 finalizará el certamen y se concretará la entrega de premios a los menores. A las 21 tendrá lugar la cena show, en la que se elegirá la Reina Nacional de la Pesca del Amarillo.

Finalmente, el domingo a partir de las 8 tendrá lugar la reunión de fiscales del torneo principal; a las 9 largarán las lanchas; mientras que a las 12.30 concluirá el torneo y a las 13 se entregarán los premios. Posteriormente habrá actuaciones artísticas; mientras que desde la organización destacan que se proyectarán los partidos del Mundial correspondientes al tercer puesto (sábado) y la final (domingo) en pantalla gigante




 

 

2019 - Orlando Vera Cruz

Sitio Web Oficial del Cantautor Santafesino

Desarrollado por: Rodrigo Guidetti - www.rg21.com.ar